Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Coín homenajea a Josemi en el X Aniversario de sus peñistas

La noche del sábado 26 de marzo quedará en la memoria de los numerosos seguidores que componen la Peña Malaguistas del Guadalhorce “Juanmi” y de Josemi, delegado del primer equipo del Málaga CF.

Y es que tras más de dos años sin poder llevar a cabo el deseado acto (por la pandemia de COVID-19) de homenaje a nuestro delegado e histórico exjugador, uno de los tres futbolistas malagueños junto con Fernando Hierro e Isco que ha ganado la UEFA Champions League, coincidiendo con el décimo aniversario de los peñistas coineños se aprovechó la fecha para ensalzar la figura de Josemi disfrutando de una bonita y muy malaguista cena.

El Restaurante Platero de la comarca acogió un evento que contó con la presencia del alcalde de Coín, Francisco Santos, y con Cristóbal Ortega, concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Coín y Diputado Provincial de Medio Ambiente y Deporte de la Diputación de Málaga. El presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina, encabezó una nutrida representación de varias peñas blanquiazules de la provincia que acompañaron a los Malaguistas del Guadalhorce, que tuvieron en su presidente Miguel Cortés al perfecto anfitrión de la velada.

Durante la noche, la peña coineña repartió entre los presentes numerosos regalos y artículos con sello blanquiazul. Josemi recibió una placa y una camiseta conmemorativas del acto, y también fue protagonista de un emotivo vídeo dedicado en el que se repasaba su brillante trayectoria futbolística. No faltó el tradicional intercambio de obsequios malaguistas entre la peña y el Club, muy agradecido por el trato dispensado.

Desde 2012 el malaguismo coineño no ha dejado de apoyar incondicionalmente al Málaga CF en sus buenos y menos buenos momentos. La unidad vivida con la afición representativa de la comarca del Guadalhorce y el ambiente de conjura común contra viento y marea, ejemplarizantes para seguir remando juntos.

¡Felicidades por estos diez años, Coín! ¡A por otros diez más!