Skip to main content
Entidad
Coca-Cola y el Málaga CF presentan su calendario 2018

El acto de presentación del almanaque tuvo lugar, este viernes, en el Estadio Ciudad de Málaga, tras el entrenamiento del primer equipo.

El nuevo calendario 2018 de Coca-Cola European Partners y el conjunto blanquiazul está producido con materiales reciclados, cumpliendo el compromiso de respeto al Medio Ambiente de la multinacional de bebidas.

Cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, médicos y auxiliares de la plantilla malaguista recibieron un almanaque de manos de Alejandro GarcíaEduardo Martínez, de Coca-Cola European Partners.

“Poder colaborar con un club como el Málaga CF es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya su décima edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, señalaron García y Martínez.