Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Cifuentes: “Ahora a sumar en casa y seguir creciendo”

El lateral derecho habló en la zona mixta del Estadio Gran Canaria tras el 1-1 en Las Palmas. “Ha habido ocasiones para los dos equipos. El empate nos hace seguir sumando”, comentó.

 Valoración del empate

“Ha sido un partido con dos equipos que queríamos llevarnos la victoria. Se nos ha puesto un poco complicado con su gol, y luego el gol a favor nos ha hecho crecer y podíamos haber sumado algo más”.

Partido roto

“En la segunda parte ha habido ocasiones para los dos equipos y es un empate que nos hace seguir sumando y creciendo. El partido se ha roto un poco porque ellos han descolgado gente arriba, Munir ha estado acertado y darle también ese mérito”.

Positivo

“Parece que sepa a menos por la racha que llevábamos, pero el punto es positivo y a seguir con la dinámica. Ahora a sumar en casa para seguir creciendo”.

Suplió a Ismael

“Me ha tocado salir para intentar ayudar al equipo y coger la confianza. Todos pisamos fuerte, ahora está jugando él (Ismael), toca esperar y seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad darlo todo”.

Dos partidos seguidos en casa

“Tenemos dos equipos duros (Zaragoza y Huesca) que no lo van a poner fácil, pero en casa nos crecemos con ese plus que nos da la afición. Vamos a dar la cara para sumar puntos que son muy importantes”.