Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Chavarría: “El triunfo es vital para lo que viene”

El delantero argentino, autor del gol de la victoria malaguista contra el Deportivo Alavés, habló al finalizar el encuentro: “Hoy salimos con todo, merecimos la victoria y estamos a dos puntos de la salvación”, manifestó.

“Arrancó bien la tarde con la victoria de Argentina. Pero lo principal es que ganemos nosotros, lo pudimos hacer y es vital para lo que viene”, comentó inicialmente en su rueda de prensa ante los medios. “Es muy importante esta victoria. Hoy salimos con todo, merecimos la victoria y estamos a dos puntos de la salvación”, continuó.

Chavarría se siente “muy bien físicamente”. “Es muy importante para mí. La confianza de cuerpo técnico y compañeros también lo es para seguir. Me estoy encontrando bien en banda, ya me tocó hacerlo en otros equipos. Intento ser útil, no importa dónde, lo que quiero es jugar”, destacaba.

A título personal, segundo gol consecutivo. “Sabía que el nivel lo tengo, solo me faltaba continuidad. Se me están dando las cosas ahora, y voy a seguir trabajando tras este parón. Me recuperé perfectamente de la rodilla, tuve problemas musculares que me frenaban. Hay que ser fuerte de la cabeza, porque todo cambia en el fútbol muy rápido”, concluyó el atacante argentino.