El Málaga Club de Fútbol celebró anoche su cena fin de temporada en la Finca La Tosca, ubicada en Churriana, tras concluir la recepción de la corporación Municipal en el Ayuntamiento de Málaga.
La directiva, encabezada por el presidente malaguista Sheikh Abdullah Al Thani, así como la totalidad de la primera plantilla blanquiazul, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, médico y encargados de material, se reunieron para cenar en un evento marcado por la felicidad que impregna el epílogo de la mejor temporada de la historia del Málaga CF.
Antes del ágape, atendieron a los medios de comunicación presentes el Consejero Francisco Martín Aguilar y los futbolistas Eliseu y Monreal.
"La alegría que ha dado el Málaga CF a todos los malagueños y malaguistas hace un día especial por todos los motivos, y dar una alegría a nuestro presidente y vicepresidente, que en su momento hicieron un desembolso importantísimo, y han visto que ha dado resultados esa inversión", dijo Martín Aguilar.
"Ha sido espectacular, después de mucho sufrimiento el objetivo ha sido cumplido, y ahora a disfrutar que después del verano viene lo más duro", añadía Eliseu, mientras Monreal comentó que "ha sido un año bastante bueno, con momentos duros, pero finalmente las cosas han salido muy bien y el equipo ha cumplido con las expectativas. Es para sentirse orgulloso".