Cazorla: "Ésta es una situación privilegiada para nosotros"
El jugador de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Santi Cazorla, ha atendido a los Medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga, previamente a la sesión de entrenamientos de hoy martes, 10 de abril.
(Objetivos y resultados) "Aún faltan siete jornadas para el final de la Liga y hoy por hoy no hay nada conseguido. Está claro que ésta es una situación privilegiada para nosotros y nos la tenemos que tomar con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que hay muchos equipos peleando por lo mismo y que una victoria o una derrota te hace subir o bajar de esos puestos. Ahora pensamos sólo en el Villarreal, no en ser terceros".
"El proyecto era ilusionante cuando empezó, se hizo un gran equipo, pero la verdad es que los resultados a estar alturas de estar peleando por Champions League no se esperaba tanto. El equipo ha rendido a un nivel toda la temporada y estamos centrados en lo que resta y en cumplir ese sueño europeo".
(Equipo) "El equipo se ve muy bien, con un salto de calidad por esa regularidad y juego. Esperamos poder recuperar a los compañeros para ser más fuertes aún y tener garantías de conseguir objetivos importantes. Estamos en un gran momento, dejando escapar pocos puntos. La línea es la que hacemos y si seguimos así podemos lograr los objetivos".
(Racing) "Ayer hicimos un partido muy bueno, no sólo por la victoria sino por la imagen, desde el primer minuto y tuvimos muchas ocasiones, tres goles y todo el control del partdo".
(Villarreal) "Va a ser un partido complicado. Están en una situación delicada de necesidad de sacar puntos y ante su gente. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, como siempre y si mosramos el mismo nivel tenermos muchas opciones. Quien tenga el balón y se imponga en ese campo, tendrá más opciones. Respecto a mi regreso, sé que será bonito y extraño, después de tanto tiempo. Pero una vez en el campo, sólo pensaré en lo que debo hacer y listo".