El internacional En-Nesyri se incorporó al trabajo tras regresar de la concentración con la selección absoluta de Marruecos. Weligton, ya recuperado, completó el entrenamiento con normalidad.
Un total de 20 futbolistas se ejercitaron este lunes por la tarde a las órdenes de Juande Ramos: Kameni (ya recuperado de sus problemas físicos), Aarón, Samu Casado, Weligton, Llorente, Juankar, Miguel Torres, Camacho, Chory, Recio, Duda, Jony, Kuzmanovic, Pablo, Michael Santos y Sandro, más los canteranos Ontiveros, Kuki Zalazar, Luis Muñoz y En-Nesyri (este último se incorporó tras regresar de la concentración de Marruecos, con quien disputó dos encuentros).
Keko, afectado por un virus gastrointestinal, no estuvo presente en la sesión de trabajo, uniéndose a las bajas de los internacionalesRosales, Juanpi, Mikel, Ricca, Koné,y Boyko, que aterrizará este martes en la capital malagueña.
Los jugadores del Málaga CF realizaron un calentamiento y llevaron a cabo ejercicios físicos de fuerza y resistencia en las pistas del Estadio de Atletismo. Posteriormente, continuaron el trabajo en el interior de las instalaciones y saltaron al césped para concluir la sesión con carrera continua.
La plantilla blanquiazulvolverá al trabajo mañana martes, 6 de septiembre, a las09:30 horas(Ciudad Deportiva El Viso).