ES
Rueda de prensa

Camacho: "El equipo se ha dejado todo lo que tenía"

Los jugadores del Málaga CF Ignacio Camacho, autor de dos de los cuatro goles, y Willy Caballero, que paró un penalti, comparecieron ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio La Rosaleda

Camacho

Con cinco tantos esta temporada, Camacho valoró muy positivamente la victoria ante el Granada CF: “A día de hoy las victorias es lo más importante haga quién haga los goles. Sí es verdad es que estoy en un buen momento goleador; siempre he dicho que no es mi función, aunque evidentemente a los futbolistas nos gusta marcar goles y sobretodo si es con victoria. Muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo, que se ha dejado todo lo que tenía en el campo, hacía mucho calor, el campo se quedó al final seco… Muy contentos y a seguir adelante”, concluyó.


Willy

También fue determinante el cancerbero malaguista, que detuvo un penalti al Granada CF al borde del descanso, lo que consideró como “una inyección de moral y gracias a Dios sirvió, sirvió porque siempre que paras un penalti sirve pero en este caso más porque pudimos haberles dado vida”. Willy Caballero considera que aún no hay nada hecho: “Nuestra meta hoy en día es ir partido a partido y poner puntos de por medio y conseguir la salvación. Estábamos haciendo las cosas mejor de visitante en cuanto a resultados y era la materia pendiente, ganar de local. Hoy lo conseguimos y si vamos por ese camino vamos a trabajar bien cada partido y vamos a conseguir los puntos que sean necesarios. Sin duda hay que tener ambición de sentir ese orgullo; pasamos mal algunos momentos y disfrutar, y disfrutar ganando para terminar lo más arriba posible”.