Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Bustinza: "No bajar los brazos nos ayuda a seguir creciendo"

El jugador del Málaga CF atendió a MCFTV al término del #RealZaragozaMálaga. “Lo mínimo que se le puede dar a la gente es no bajar los brazos e insistir, juntarte ante las adversidades y ser todavía un grupo más cohesionado”, expresó.

Unai Bustinza, lateral derecho malaguista anoche en La Romareda, habló en zona mixta tras el #RealZaragozaMálaga.

En primer lugar, destacó que “el equipo ha sabido sufrir junto y he visto a la gente disfrutando”, en un escenario de inferioridad numérica durante casi todo el partido. “Cuando estás bien, poderoso y eres capaz de contener, el equipo contrario necesita hacer muchas cosas para generar, eso te da fortaleza y hace grupo”, agregó.

El defensa blanquiazul reconoció la gran actuación de Yáñez, protagonista en Zaragoza: “Rubén ha hecho un partidazo, nos ha mantenido vivo. Lo veías en la portería y te daba tranquilidad”.

Bustinza tiene claro que hay que dar el máximo a nivel individual para ayudar al colectivo: “La mejor versión de cada uno hay que ofrecérsela al grupo y eso fortalece al grupo, nos sumará mucho”. 

El ‘4’ resaltó el cambio de mentalidad ante las situaciones en contra: “Recibíamos golpes duros y el equipo era incapaz de darle la vuelta”. “Sabemos dónde estamos, en el Málaga, un equipo histórico y de mucha exigencia. Lo mínimo que se le puede dar a la gente es lo que hemos visto hoy: no bajar los brazos e insistir, juntarte ante las adversidades y ser todavía un grupo más cohesionado. A partir de aquí seguir creciendo, porque hay que sumar de tres en tres”, finalizó.