Burgos: “Tenemos que hacer bueno el punto en casa”
El central blanquiazul atendió a los medios del club tras el empate ante el Real Racing Club de Santander: “Lo positivo ha sido sumar el punto y la portería a cero”, comentó.
Esteban Burgos reapareció en el once malaguista cuarenta días después de caer lesionado de su cuádriceps izquierdo. El central completó los 90’ y logró mantener, junto a sus compañeros, la portería a cero. Así analizó el central el duelo ante el Real Racing Club que se salvó con empate (0-0): “Ha sido un partido de visitante de Segunda División. Durísimo, complicado, la gente aprieta… el rival se viene encima si le das vida con pequeños detalles. La puedes pasar mal, vas a sufrir, hay momentos en los que vas a jugar bien, partido normal. Creo que lo positivo ha sido la portería a cero y sumar un punto. Estamos en una situación en la que parece que todo es urgente, entendemos el descontento de la gente, nosotros estamos igual que ellos. Era importante puntuar hoy y tenemos hacer bueno el punto en nuestra casa”, explicó.
Sus sensaciones, tras una cuarentena de recuperación, fueron buenas: “Me he encontrado bien. No sabía si estaría para 90’, pero aguanté bien. Apenas tuve tres entrenamientos en la semana, pero si el míster me necesitaba jugaba. Contento de haber entrado, de sentirme bien, de estar de vuelta con el equipo y tratar de ayudar en todo lo que pueda”, dijo.
Por último, enfatizó que el punto se debe hacer bueno el próximo domingo en casa ante el FC Andorra: “Jugar con nuestra gente es lo más lindo. Tenemos un lindo partido el domingo, ya estamos pensando en eso, se sacó un punto de visitante y tenemos que hacer un fortín en La Rosaleda. Espero que pronto nos pongamos con ello porque, para mí, se ven mejores sensaciones”, finalizó.