Skip to main content
ES
Primer equipo

Buonanotte: 'Son cosas que a uno se le ocurren en el momento'

Al término de los partidos ante Villarreal y Valencia, en la zona mixta de la Nueva Condomina de Murcia, los jugadores malaguistas Diego Buonanotte y el filial Iván Aguilar atendieron los micrófonos de Málaga CF-TV. El argentino habló de su golazo contra

Zona mixta

Buonanotte
"Cuando me da la oportunidad el técnico trato de dar lo mejor, para ganarme un lugar dentro del equipo. Las cosas pueden salir bien o mal, pero la actitud siempre la tengo y las ganas de aportar lo mejor al equipo. ¿Mi gol? Son cosas que a uno se le ocurren en el momento, más allá del gol en lo personal estoy contento porque estoy de menor a mayor y para cuando el técnico me necesite. En mi lugar tengo grandes jugadores y tengo que forzar mucho para poder jugar. El equipo necesita rodaje, tenemos un gran plantel, queda poquito y vamos a darle alegrías a la afición".


Iván Aguilar
"Son dos buenos equipos con los que nos hemos enfrentado y el equipo ha dado el máximo. Dar las gracias al cuerpo técnico y al míster por esta oportunidad, y a seguir trabajando. El equipo ha estado bien en todas las líneas y ya esperar a la semana que viene para que haga otro buen partido".