ES
Primer equipo

Bueno: “Nos agarramos al trabajo y la persistencia”

El atacante blanquiazul Alberto Bueno atendió a los medios en zona mixta tras el #LeganésMálaga: “Tenemos que encontrar la primera victoria que nos ayude a salir de esa zona".

Esperanza

“Teníamos esperanza en este partido. Era un encuentro vital para sumar en confianza y ver que era posible acercarnos a los rivales. No ha sido así y nos vamos con la cabeza baja. El partido no ha salido como queríamos y no hemos conseguido los tres puntos que necesitábamos”.

Trabajo y persistencia

"Cada partido que pasa hay menos opciones, eso es una obviedad. Nos intentamos agarrar a que, trabajando y siendo persistentes, podemos encontrar la primera victoria que nos ayude a salir de esa zona, pero pasan los partidos y no ganamos. Estamos en una situación muy complicada”.

Afición

“Es normal que la afición nos critique y que no estén contentos. Las cosas no están saliendo. No estamos sumando. Pasan las jornadas y estamos en una situación muy complicada. Acepto cualquier tipo de crítica. Hay que estar abierto a la crítica. Soy una persona autocrítica conmigo mismo y eso te tiene que hacer mejorar. No se les puede decir nada. Nos están ayudando mucho y nosotros le estamos dando poco”.