El mítico jugador blanquiazul regresa a la entidad blanquiazul dentro del Área Social de la Fundación Málaga CF donde será el referente de diferentes proyectos sociales.
Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ es uno de los jugadores más queridos de la afición y su historia está muy ligada a los momentos más difíciles del Club en la década de los 90 donde sus goles fueron fundamentales para retornar desde Tercera a Primera División.
Basti estuvo reunido esta mañana con el director general del Málaga CF, Vicente Casado, y ha formalizado su compromiso con el club de su vida para entrar a formar parte de la Fundación MCF dentro del Área Social.
Vicente Casado dio la bienvenida a Basti, al que definió como “un jugador histórico, al que todo el mundo conoce y aprecia como jugador y persona. Basti es una de las apuestas del Club para arraigarse a la historia del Málaga y hoy es un día muy importante para nosotros”, afirmó.
Por su parte, el máximo goleador de la historia del Málaga CF confesó estar “muy contento. Estoy reviviendo momentos como jugador. Para mí es un placer que el Málaga se haya acordado de mí y poder volver a trabajar para el club de mis amores”.