Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Basti lleva a su ‘cole’ los Valores Blanquiazules

El mítico exfutbolista y miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, regresó al colegio de su infancia acompañado por Michael Santos y Chelsea.

La campaña de la Fundación MCF Valores Blanquiazules, como es habitual de la mano de ‘la Caixa’, comenzó este 2017 en una jornada muy especial para Basti. El carismático exjugador ejerció de embajador de la Fundación en el centro ‘Escuela Profesional Sagrada Familia ICET’ donde desarrolló gran parte de su infancia. “Estoy muy contento, me han venido muchos recuerdos a la memoria. En este patio poníamos las mochilas como portería y jugábamos al fútbol”, recordaba Basti.

A la cita acudieron el delantero malaguista Michael Santos, la guardameta del MCF femenino, Chelsea, y la subdirectora de sucursal de ‘la Caixa’, Isabel Belda. Ambos jugadores hicieron las delicias de los más pequeños respondiendo a todas sus curiosidades en un ambiente muy distendido.

Al finalizar el acto, Basti se despidió cariñosamente de varios viejos conocidos del 'cole': “Hoy devuelvo todos los valores que me han enseñado. Trasladárselo a los más pequeños es todo un placer para mí”, comentó ante los micrófonos de MCFTV.