Skip to main content
Primer equipo
Baptista comienza a tocar balón y prosigue con su recuperación

El jugador brasileño Julio Baptista ha protagonizado una de las notas positivas de la sesión vespertina de entrenamiento del Málaga Club de Fútbol, hoy miércoles 22 de febrero, al tocar balón por primera vez desde que inició el proceso de recuperación de

Baptista comenzó esta sesión en el gimnasio de las instalaciones, realizando carrera sobre el tapiz anti-gravedad, una máquina que le permite correr mejor y quitar cierto porcentaje de su peso corporal. Posteriormente, al final de la sesión, el brasileño, bajo las órdenes del readaptador físico de la primera plantilla Hugo Camarero, ha llevado a cabo estos ejercicios sobre el foso de arena del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, lugar que ha vuelto a acoger la sesión vespertina de entrenamientos del conjunto blanquiazul. 

Además de esta positiva novedad,  el entrenamiento de la tarde ha contado con los demás integrantes malaguistas que han llevado a cabo ejercicios de calentamiento, rondos y un partidillo a campo reducido con el que ha concluido la sesión. 

Por otra parte, Gámez y Helder Rosario continuaron igualmente con sus respectivos procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. 

Mañana jueves 23, la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en el Estadio La Rosaleda.