Dos jugadores del primer equipo del Málaga Club de Fútbol, Eliseu Pereira y Nabil Baha, han comparecido este mediodía en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda ante los medios de comunicación.
Eli, ilusionado con jugar en Europa con el Málaga: "Van a ser partidos bonitos hasta el final porque los equipos se van jugar la permanencia y nosotros la UEFA. Yo también pienso que ganando al Sporting habremos dado un paso importante para ir a Europa. Quedan tres partidos y es verdad que tengo que aprovecharlos para convencer a Queiroz y entrar en la convocatoria. Nosotros tenemos que estar preparados para lo que el míster decida, si ser titular o ser suplente. El domingo creo que seré titular, pero es una decisión del míster y habrá que esperar".
"Me haría mucha ilusión estar con el Málaga en Europa. Me quiero quedar y la verdad es que estoy muy cerca. Quien me quiera que hable con el Presidente (Sanz), yo ya he planeado mis vacaciones con regreso a Málaga. Sé que mi cláusula es baja, pero si me quieren que hablen con el Presidente".
Baha ni se inmuta por los pitos del pasado domingo: "Si no ganamos esta semana se puede decir adiós a Europa. Los que están arriba no van a perdonar. Los partidos que nos quedan son durísimos porque se juegan la permanencia. Cada uno tiene la manera de demostrar las cosas, yo doy siempre lo mejor de mí, pero si me pitan no estoy de acuerdo. Si el míster me pone siempre titular será por algo. El Sporting anota muchos goles pero también los encaja, pero si no hacemos las cosas bien será difícil. El factor de la afición es clave porque aprieta muchísimo, pero si la cosa no empieza bien la ansiedad que sufran también les puede pasar factura".
"A mí siempre me gusta jugar en El Molinón porque siempre presenta un gran ambiente. No tengo ansiedad por marcar, aunque me apetece mucho. Me quedan dos años más de contrato y espero ser del Málaga ese tiempo".