“He vuelto y me he sentido bastante bien. Muy agradecida al míster que me ha dado la oportunidad y ha confiado en mí. Ahora a seguir a ver si poco a poco logro encontrar sitio en el primer equipo. Me encantaría”.
Buenas sensaciones
“Me he encontrado muy a gusto, con buenas sensaciones. Conocía a muchas de las compañeras porque jugaba con ellas hace dios años, antes de la lesión, y me han arropado mucho y me han hecho sentir una más”.
Una victoria bien trabajada
“Era un rival complicado. Nos hemos metido desde el principio y eso nos ha dado la oportunidad de marcar gol en los primeros minutos. No hemos bajado la cabeza, hemos seguido marcando y al final hemos conseguido los tres puntos”.
Antonio Contreras sobre Aurora
“Cuando subes a una chica del ‘B’ la gente piensa que te tienes que traer a la mejor, pero para mí la mejor no es la que mejor juega al fútbol, para mí es la que reúne muchos valores y Aurora los tiene. Yo quiero ayudarle y le voy a ayudar, pero no le he regalado nada. Ella se lo ha ganado y no en dos semanas, sino en dos años más dos semanas”.