Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Atsu: “El Levante será difícil, pero intentaremos ganar ante la afición”

Christian Atsu compareció este mediodía ante los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Nos faltan tres partidos y me gustaría aprovechar mis oportunidades”, dijo el extremo ghanés.

Trabajo ofensivo

“Estoy bien, al cien por cien y en forma, sin ningún problema. Necesitamos mejorar en ataque para conseguir más goles. El equipo está trabajando muy duro, también hay rivales que defienden bien y se juegan cosas importantes, pero creo que mejoraremos esta faceta”.

Feliz en Málaga

“Estoy muy feliz aquí, me gusta la forma de entrenar y jugar. Estoy muy contento en Málaga. Lo que quiero es tener la posibilidad de jugar, ahora mismo tengo esta opción, pero seguir aquí depende del Chelsea”.

Javi Gracia

“Pienso que no solamente es un buen entrenador, también es buena persona. Habla mucho conmigo y con todos, juegues o no juegues. Ahora mismo estoy en el Málaga e intento hacer las cosas lo mejor posible”.

Objetivos personales

“Nunca tienes garantías de jugar como titular, yo respeto siempre las decisiones del entrenador. Nos faltan tres partidos para finalizar la temporada, me gustaría si las tengo aprovechar las oportunidades y marcar dos o tres goles”.

Levante

“Creo que va a ser un partido muy difícil contra el Levante, que se está jugando mantenerse en Primera División. Pero jugamos delante de nuestra afición e intentaremos ganar ante nuestro público”.