ES
Málaga CF Femenino

Arantxa Medina y Silvia Mérida vuelven a casa

Las futbolistas malagueñas, procedentes de Osasuna y Nantes, respectivamente, regresan al equipo blanquiazul de cara a la segunda parte de la temporada en Segunda Federación.

Arantxa Medina y Silvia Mérida se convierten en nuevas futbolistas del Málaga CF Femenino. Se trata de dos futbolistas con pasado blanquiazul. Conocedoras de la casa, ambas llegan para reforzar las filas del primer equipo femenino.

Tras sus inicios en el Málaga CF y un paso por Osasuna, Arantxa Medina, de 21 años, llega al equipo para impulsar y reforzar el centro del campo.

Por otra parte, Silvia Mérida, de 25 años, formada en el Benamiel y con pasado malaguista, llega para aportar experiencia y consolidar la defensa del equipo. La nueva futbolista del Málaga CF cuenta con un bagaje extenso en el que ha pasado por el Real Madrid CFF, Atlético de Madrid, Sporting de Huelva, Deportivo de La Coruña, Deportivo Alavés Gloriosas y Nantes.

En su presentación como futbolista del Málaga CF Femenino, Arantxa Medina ha mostrado su ilusión por vestir la camiseta blanquiazul: “Estoy muy contenta de volver a casa. El Málaga es el club de mi vida y el mejor lugar para estar. Espero aportar experiencia y goles y por qué no soñar con algo bonito”.

Silvia Mérida, tras varios años fuera del Club, considera su vuelta al Málaga como una gran oportunidad para crecer: “Estoy muy contenta de volver a llevar el escudo de mi ciudad. Espero que la plantilla cumpla los objetivos y aportar mi experiencia para llevar el equipo a lo más alto”. 

¡Bienvenidas a casa, malaguistas!