Skip to main content
Primer equipo
Apoño: "El equipo sale reforzado moralmente"

Varios jugadores malaguistas atendieron los micrófonos de la radio oficial del Club, en la zona mixta, para analizar el apasionante duelo contra el Sevilla Fútbol Club. Por este orden, el expulsado Luque, el arquero Munúa y los malagueños Apoño e Iván Gon

Luque

"Me queda la sensación de haber perdido dos puntos, pero el equipo ha demostrado que jugando en campos como éste y donde podamos llevar el peso del partido, se verá un Málaga mejor. Hay que ganar al Osasuna para hacer bueno este empate".

Munúa

"Esperemos que empiecen a llegar las victorias. El campo estaba bien, se podía jugar bien. A ver si podemos ganar a Osasuna, al fin ya como local".

Apoño

"Hemos hecho un partidazo en un campo muy difícil. Hemos tenido ocasiones claras y hemos tenido al Sevilla contra las cuerdas. El equipo sale reforzado moralmente. En un buen campo podemos jugar bien al fútbol".

Iván

"El punto es positivo, jugar en el campo del Sevilla es complicado. Nos hemos sentido cómodos. ¿Consolidado en el primer plantel? Soy jugador del equipo filial aún".