Skip to main content
Primer equipo
Antonio Tapia: "Hemos hecho todo lo que está en nuestra mano"

El técnico blanquiazul Antonio Tapia compareció ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda, al término del tropiezo de su equipo ante el Barça por 1-4. El fuengiroleño, a pesar de la derrota, se mostró satisfecho por el nivel de

Así evaluó Tapia la confrontación ante el Barcelona."Se ha visto un partido interesante, no espectacular en juego combinativo, pero con dos equipos lanzados a por el encuentro. Ha habido intensidad y una gran entrega, con un rival superior a nosotros que ha tenido pegada y hay que felicitarlo", afirmó.

El preparador de Baena continuó con su análisis de este modo: "No nos gusta perder. Hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, si bien no hay que poner ningún pero a la derrota y preparar ya el próximo partido. Creo que el segundo gol de ellos ha desequilibrado la balanza. ¿El campo? Nos ha perjudicado porque las características nuestras también, como las de ellos, son de tocar el balón y no de hacer juego directo".

En otro orden de cosas, el Málaga C. F. descansará el domingo y el lunes para regresar al trabajo, en doble sesión, el próximo martes 4 de noviembre. El miércoles por la tarde habrá un partido de entrenamiento con el Málaga B, mientras que el jueves y el viernes el conjunto malaguista se ejercitará por la mañana en Martiricos.