Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Antequera vivió la ‘Fiesta del Malaguismo’ con más de 1.000 seguidores blanquiazules

El Málaga Club de Fútbol organizó una visita a la localidad malagueña de Antequera con una representación del Club blanquiazul encabezada por los consejeros Antonio Benítez y Ben Barek, el director general, Vicente Casado, y los jugadores Tissone y Portil

La comitiva del Málaga CF fue recibida por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se intercambiaron obsequios y el director general, Vicente Casado, confirmó que los niños de la Escuela Municipal de Antequera asistirán a un encuentro del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda.
 
Vicente Casado afirmó que “esta iniciativa será la primera de otras, porque queremos comenzar una colaboración con el Ayuntamiento de Antequera y también con la Peña Malaguista de Antequera”.
 
Después, Tissone y Portillo firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores malaguistas en la plaza Castilla, donde el Málaga CF, además, organizó un stand con productos de merchandising de la Tienda Oficial, camisetas y el autobús oficial del Club.
 
Por último, la representación blanquiazul se desplazó hasta la sede de la Peña Malaguista de Antequera que recibió, de parte del Club, una camiseta conmemorativa de la visita.