ES
Rueda de prensa

Angeleri: “Trabajamos para demostrar a la afición que puede confiar en nosotros”

El jugador del Málaga Club de Fútbol Marcos Angeleri compareció esta mañana en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga tras la sesión matinal de entrenamiento. El defensa cree que no se puede juzgar su rendimiento por un error puntual. “Mi rendimie

Angeleri valoró también el encuentro del pasado viernes ante el Granada CF: “Hay que trabajar duro para corregir los errores del último partido. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para cambiar la situación del equipo” aseguró el jugador argentino.
El defensa blanquiazul no quiere decantarse por una posición en el campo: “Yo puedo jugar de central o lateral, creo que he estado a la altura de las circunstancias, la defensa ha respondido muy bien, sólo que ahora la Liga está más apretada y los errores se pagan más caros”. Además, Angeleri habló sobre su lesión. “Jugar cada fin de semana y estar en competencia no es lo mismo que volver tras una lesión, me sentía bien para jugar y el míster apostó por mí. Jugué cuatro partidos infiltrado por decisión técnica y lo volvería a hacer por ayudar al equipo”.
Sobre los objetivos del Málaga CF, el argentino cree que “es un error pensar en eso ahora, y más en una Liga tan competitiva como ésta. El objetivo va a estar en cada fin de semana y dependerá de nosotros dar el máximo y obtener la mayor cantidad de resultados buenos posibles. Después de una seguidilla de fechas uno ya podrá ver para qué esta”, declaró.