Angeleri: “San Mamés es un campo complicado, pero iremos con confianza”
El jugador del Málaga Club de Fútbol, Marcos Angeleri, habló con los medios de comunicación una vez concluido el entrenamiento matinal en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.
Angeleri sabe que el equipo ha conseguido los últimos buenos resultados gracias a su buen trabajo. “Estamos contentos, hay un buen clima y el ambiente es bueno; preparar el próximo partido con buenos resultados es mejor. El equipo está haciendo las cosas bien. Había un buen funcionamiento pero teníamos mala suerte porque los resultados no se daban, aunque el trabajo era bueno. Ahora aparecieron los resultados y hay que seguir de esta manera. Todo lleva un tiempo de adaptación y este equipo no tardó en hacerlo... Lo percibimos tras los primeros meses, pero este fútbol resultadista hace que dependas del resultado y apareció por el buen trabajo”.
El defensa argentino confía que el equipo mantenga su buen hacer en San Mamés. “Es un campo complicado, y es un equipo que de local se hace fuerte; es un buen equipo pero nosotros estamos con ánimo y confianza y queremos mostrar de que se está trabajando bien; esperamos estar a la altura de las circunstancias. No nos vamos a quedar con estos últimos resultados y queremos más, está en la mente de todos”.
Angeleri, que calificó como buena su primera temporada en el Málaga CF, está siempre disponible para jugar. “Me gusta jugar, sea en la posición que sea; me siento cómodo de central, puede ser que al tener esa capacidad aeróbica sea un plus en esa demarcación. Me he sentido cómodo con todos los compañeros con los que he jugado”.