Skip to main content
ES
Entrenamiento

Anexo tras el día de descanso

El conjunto blanquiazul completó su segundo entrenamiento semanal este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Jornada matinal soleada y con la mente en el #MálagaPonferradina del sábado.

Después de una sesión de video de unos 30 minutos, a las 11:00 horas saltaron al césped del anexo de La Rosaleda los jugadores. Bajo las indicaciones de los preparadores físicos Enrique Ruiz y Julio Rodríguez, el equipo llevó a cabo una activación física y ejercicios técnicos variados con la pelota. Posteriormente, alternaron ejercicios técnico-tácticos durante el grueso de la jornada.

Un día más, los filiales presentes con el grupo fueron Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés. Jairo, incorporación progresiva al grupo.

Al margen del plantel, HichamPeybernes realizan trabajo específico en el gimnasio. En el caso del central francés, por una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. En cuanto a los lesionados de larga duración, Genaro y Luis Muñoz siguen alternando gimnasio y labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en La Rosaleda.