Skip to main content
ES
La Academia

Andrés renueva hasta ¡2025!

El joven canterano blanquiazul ya ha estampado la firma de su nuevo contrato en las oficinas del Estadio La Rosaleda. Amplía su vinculación con el Club hasta la temporada 24/25.

Andrés Carlos Caro Serrano (Málaga, 2004) es uno de los futbolistas de mayor proyección de La Academia MCF, a la que llegó en edad benjamín procedente del CD Rincón en 2011. Un defensa central muy dotado técnica y tácticamente, eficaz al cruce, con buena salida de balón y un cerebro privilegiado dentro y fuera del verde.

Su progresión en todas las categorías inferiores del Club ha sido meteórica. La muestra más palpable fue la campaña 20/21, en la que con ficha del Juvenil ‘B’ (Liga Nacional) se asentó en el Juvenil ‘A’ (División de Honor), debutó con el Atlético Malagueño en Tercera y también con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, un 30 de mayo de 2021 en La Rosaleda ante el CD Castellón (3-0), con apenas 17 años.

En el pasado curso 21/22 Andrés, aún con ficha juvenil, continuó alternando su presencia con el primer equipo (7 partidos de Liga), el Malagueño (16 partidos) y el Juvenil ‘A’ (10 partidos) con naturalidad y un rendimiento notable. Además, con el premio de haber sido internacional en dos ocasiones (1 gol) con España en categoría Sub-18.

Presente ilusionante y futuro prometedor de un futbolista malagueño y malaguista con un marcado sentimiento de pertenencia y mucho #AmorALoPropio. Andrés, tus éxitos serán los nuestros. ¡Nos encanta que sigas con nosotros hasta 2025!

#MCFCompromiso