Skip to main content
Málaga CF Femenino

Andrea Herrero, primer refuerzo blanquiazul

La delantera valenciana de 27 años se une al Málaga CF Femenino tras una amplia experiencia en el fútbol español.

Andrea Herrero Valiente (19 de agosto de 1996 - Valencia) es nueva jugadora del Málaga CF Femenino para la próxima temporada 2024/2025.

La delantera blanquiazul inició su carrera deportiva en el Levante UD donde estuvo tres temporadas entre 2014 y 2017. Las tres siguientes campañas estuvo en la UD Aldaia CF donde consiguió el ascenso a Primera Federación en la temporada 2020/2021, llegando a marcar el gol decisivo en la final del playoff. Esa última temporada le hizo recalar en las filas del Elche CF donde jugó hasta la temporada pasada donde anotó 17 goles en 29 partidos.

Andrea aterriza en Málaga con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos: “Muy ilusionada por fichar por un club histórico como es el Málaga, con una ciudad y una afición increíble. Se que se me ha fichado por mis números de la temporada pasada asique intentare estar cerca de esa cifra o incluso superarla, pero estoy aquí para ayudar al equipo en todo lo que pueda y poder conseguir lo más importante que es el objetivo grupal”.

¡Bienvenida a Málaga y mucha suerte en esta etapa, Andrea!