El jugador blanquiazul Nordim Amrabat se incorporó en la mañana de hoy en el Estadio La Rosaleda a los entrenamientos de la plantilla malaguista y estuvo ejercitándose en solitario en su primer día de la pretemporada 15/16.
La vuelta de Nordim Amrabat fue la gran novedad del entrenamiento de esta mañana en La Rosaleda en el que el jugador marroquí estuvo corriendo alrededor del campo en solitario y realizando abdominales y estiramientos.
Por su parte, la plantilla blanquiazul sumó otra sesión más en su segunda semana de pretemporada y los jugadores trabajaron un circuito físico con diferentes postas por todo el campo y la inclusión del balón. Un esférico que también fue protagonista en la segunda parte de la sesión con centros desde las bandas y remates con la oposición de la defensa.
Tres futbolistas estuvieron al margen esta mañana por temas físicos: Boka, que sigue su proceso de recuperación por una cirugía en el pie derecho; Ontiveros, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho; y Camacho, que pasará hoy por una revisión quirúrgica en Barcelona.
Hoy martes, el equipo pisará de nuevo por la tarde el césped de La Rosaleda, y mañana miércoles entrenará en una única sesión matinal en el Estadio Ciudad de Málaga a las 9 horas.