ES
Entidad

Almuerzo navideño de Club y Prensa en el Molino de Batán

Esta sobremesa de martes, 15 de diciembre, se ha celebrado la tradicional comida de Navidad del Málaga Club de Fútbol y los Medios de Comunicación que cubren diariamente la actualidad malaguista.

Un año más, el Restaurante Molino de Batán (Torremolinos) fue el inmejorable recinto donde almorzaron y departieron una amplia representación de miembros del Club y de la prensa deportiva malagueña. Un marco incomparable que sirvió para unir más lazos, si cabe, a la excelente relación entre la entidad blanquiazul y su entorno informativo.

Por parte del Málaga C. F. acudieron el presidente, Fernando Sanz; los consejeros Francisco Martín Aguilar, José Carlos Pérez y Francisco Gutiérrez; el director de Marketing y Desarrollo, José María Arrabal; la Dirección Deportiva representada por Ricardo Rodríguez y Sandro; la responsable del departamento de Protocolo y RR.PP., María Urda; y el jefe del departamento de Comunicación, Víctor Varela.

No faltó la ya clásica alocución en la que Fernando Sanz deseó salud, trabajo y felices fiestas a todos los presentes, así como -a petición popular de los periodistas deportivos- la participación con idénticos deseos del carismático vicepresidente malaguista Paco Martín Aguilar. Asimismo, se emitieron programas especiales en el propio Molino de Batán de los compañeros de Cadena SER Málaga, Canal Sur Radio Málaga y Punto Radio Málaga.