Skip to main content
Primer equipo

Alexis: "Se me saltaron las lágrimas viendo a la afición malagueña"

El jugador del Valencia CF Alexis Ruano, esta tarde, concedió una entrevista al magacín radiofónico blanquiazul 'Rosaleda Directo' (Onda Azul Radio -97.4 FM- y www.malagacf.com). El defensa malagueño y ex malaguista expresó su emoción por haber facilitado

Declaraciones de Alexis en Rosaleda Directo

(Antes de coger un avión) "Me voy para Málaga, para mi tierra, para estar con los amigos, la familia y la novia. He tenido muchos mensajes estos días, todos mis amigos son malagueños la mayor parte y todos están dándome la enhorabuena".

"¿Mi gol al Tenerife? Sentí alegría por todos los malagueños que estaban sufriendo, y yo también estaba sufriendo. Fue la tranquilidad para mantenernos en Primera División. No es nada agradable bajar a Segunda División, es un fracaso; yo tuve la desgracia de bajar, y poder este año ayudar al Málaga con un gol... ¡Imagínate la alegría! Y quitar un peso de encima este año".

(Sentimiento malaguista en La Rosaleda) "Fue una alegría para vivirlo. Lo he visto por la tele, ese niño que se agarra al abuelo... Se me saltaron las lágrimas por ver a la afición malagueña otro año más en Primera. El sufrimiento de todo el año ha merecido la pena".

Foto archivo: Dpto. Comunicación Valencia CF