“El equipo llega a la recta final de la primera vuelta ilusionado, con ganas, con mucho trabajo a sus espaldas y con confianza y seguridad para intentar mantener el liderato y seguir siendo líderes. La semana de entrenamientos ha sido muy buena, nosotras nunca bajamos el ritmo. Nuestra filosofía de equipo es no frenar nunca, al revés, siempre aumentar”.
CD Híspalis
“Al Híspalis lo vemos como al resto de los rivales. En el fútbol puede pasar de todo y vamos a salir con las ganas de hacerlo bien y de llevarnos los tres puntos. La victoria contra el Pozoalbense nos da confianza, pero la confianza nos viene porque creemos en nosotras y en el cuerpo técnico que tenemos”.
Vuelta a la portería
“El primer sentimiento que tuve cuando salí ante el Pozoalbense fue de ilusión y alegría. Luego me sentí segura, concentrada y gracias a la oportunidad que me dio el míster pude demostrar el trabajo de estos meses y enseñar ese esfuerzo y transmitirle esa seguridad al equipo. Ellas me hicieron sentir como una más y tengo ganas de más”.
Grupo unido
“El ambiente en el vestuario no puede ser mejor. La relación entre porteras es muy estrecha y muy buena y queremos que así siga siendo. Chelsea y yo nos apoyamos, aprendo de ella al igual que aprendo de mis compañeras. Todas nos aportamos algo la una a la otra”.
Objetivo: Permanecer líderes
“El objetivo no es solo llegar líderes a la segunda vuelta, sino permanecer líderes y poder jugar la fase de ascenso”.