Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Alba: “Antes de pensar en la Fase de Ascenso tenemos que ganar la liga”

La portera blanquiazul está contando con muchos minutos en esta segunda vuelta y se siente muy orgullosa: “Estoy muy ilusionada. Quiero darle facilidades al equipo y ayudar siempre con mi aportación”.

A por el objetivo

“El equipo sigue en la buena dinámica que ha traído desde principios de año. Nunca bajamos el ritmo y nuestra filosofía es seguir. Dan igual los parones, los resultados, tenemos un objetivo y lo tenemos que conseguir”.

Portera titular

“Estoy muy alegre y muy ilusionada en esta segunda vuelta. También estoy trabajando mucho y eso es lo que importa. Estoy aquí para darle facilidades al equipo y ayudarles siempre con mi aportación”.

Partido ante el San Miguel

“El siguiente partido es cierto que es lejos de Málaga, pero haremos todo lo que tenemos que hacer para que eso no nos afecte en absoluto. Es un campo muy diferente al nuestro, tendremos que adaptarnos a él e intentaremos sacar el encuentro de la mejor de las maneras”. 

Primero la Liga; luego, la Fase de Ascenso

“Cada vez queda menos y el final de la competición está cerca por lo que a veces pensamos en la fase de ascenso. Es imposible no hacerlo. Pero primero tenemos que sacar esta liga, ser primeras, ser líderes y luego ya ir a por la fase de ascenso”.

Buen ambiente en la portería

“Con Lucía todo muy bien, es una chica muy trabajadora que tiene muchas aptitudes y mucha actitud. Es una alegría entrenar con ella”.

Mensaje para el filial

“Mucha suerte al equipo. Estad tranquilas y confiad en vosotras mismas. Nosotras os apoyamos siempre. ¡A por la liga!”.