Skip to main content
Atlético Malagueño

Al Malagueño le tocará remontar ante el CD Castellón (2-1)

El filial malaguista cayó derrotado en Castalia con un resultado corto que deja abierta la vuelta de la eliminatoria que se jugará en Málaga.

El conjunto entrenado por Manel Ruano vuelve de Castellón con un 2-1 en contra que deja todo por decidir en el partido de vuelta que se disputará en Málaga. CD Castellón y el Atlético Malagueño disputaron, en el Nuevo Estadio de Castalia, el encuentro de ida de la segunda ronda de playoff de ascenso a 2ª División B.

El encuentro se complicó para el Malagueño muy pronto. El Castellón se puso por delante en el marcador en el minuto cinco por mediación de Ebwelle. El rápido futbolista aprovechó un rechace dentro del área para superar a Aarón. Tras el tanto, el cuadro malaguista trató de hacerse con el control del juego mientras que el rival intentaba llegar al área malaguista con transiciones rápidas. En el minuto 15, Calero tuvo en sus botas el empate, pero el central no llegó por milímetros a un buen balón parado que sirvió Ontiveros desde la izquierda al segundo palo. Diez minutos más tarde, en el 25’, Ebwelle marcó de nuevo para firmar el 2-0 en el electrónico aprovechando otro rechace. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro malacitano dio un paso al frente y buscó con más insistencia la portería rival. Mula en el minuto 61 recortó distancias con un buen gol. El ‘7’ ajustó un disparo a la base del poste tras recibir dentro del área un pase desde la izquierda de Kuki. El filial dominó el balón tras el tanto, llegó con peligro al área opuesta y supo contener los ataques y la alta presión del rival. En los últimos compases del encuentro Pedro centró un balón que remató dentro del área Nesyri con un ajustado cabezazo a gol, pero el colegiado invalidó la acción porque entendió que el esférico salió fuera del terreno de juego en el momento que el extremo servía el pase a su compañero. El partido finalizó 2-1, un resultado corto que deja con vida al filial blanquiazul que deberá remontar ante su afición la próxima semana.