Skip to main content
Málaga CF Femenino

Adriana: “No tenemos que mirar si el rival está abajo”

Las jugadoras del Málaga CF Femenino, Adriana Martín y Natalia Gómez-Junco, asistieron al CEIP Rosa de Gálvez en la primera jornada de Valores Blanquiazules de esta temporada y hablaron de la actualidad blanquiazul: “Tenemos buen equipo y se está empezand

Declaraciones Adriana

Sumar en casa

“La base es preparar el partido como preparamos siempre los partidos. No tenemos que mirar si el rival está abajo. Tenemos que fijarnos en nuestro juego y saber que este si es un rival de nuestra Liga. Al final en casa no podemos dejar escapar puntos en casa y menos contra rivales como estos. Estamos trabajando con una intensidad terrible en todos los entrenamientos y eso se refleja en los partidos”.

Análisis del UDG Tenerife

“El otro día fue una pena, sabiendo que el rival es de arriba, que son mejores a priori, nos pusimos por delante tienes un resultado favorable, estuvo en nuestras manos mantenernos por arriba, pero ellas consiguieron adelantarse, lo dejamos escapar. El Madrid si es de los rivales a los que tenemos que ganar sí o sí y por nuestra cabeza no pasa perder”.

Equipo comprometido

“Creo que el equipo está jugando muy bien, pese a que no conseguimos todos los goles que todavía nos faltan. Yo pongo la mano en el fuego que este equipo se va a salvar, que va a terminar en buena posición. Solo hay que ver cómo trabajan las compañeras y el compromiso que muestran en los partidos”.

Valores blanquiazules

“Creo que es primordial que podamos aportar nuestro granito de arena a Valores Blanquiazules. Para nosotras es un lujo estar aquí. Creo que los niños que están aquí son unos afortunados porque ojalá hubiésemos tenido nosotros en nuestra infancia futbolistas que nos contasen lo importante de una vida sana y de los valores del deporte y sobre todo para esas niñas que todavía tienen el reparo de jugar al fútbol que vean que pueden ser futbolistas en el día de mañana en este país”.

 

Declaraciones Natalia

Buen equipo

“Es medio equipo nuevo y es normal que en los primeros partidos nos costase adaptarnos y conocernos, pero la calidad está ahí y creo que es muy buen grupo y muy buen equipo y se están empezando a dar los resultados para demostrar eso”.

En sintonía con el equipo

“Me siento mejor cuando mi equipo está bien. Creo que contra el Espanyol todas estuvimos bien y eso ayuda a que mi trabajo sea más fácil, a que fluya el fútbol a que podamos crear más ofensivamente y como equipo creo que fue un súper partido para todas”.