Skip to main content
ES
Primer equipo

Adrián López: Del ‘12’ al ‘21’

MCFTV acompañó a Adrián en su presentación oficial ante los medios, primero en la sala de prensa y más tarde en el césped de La Rosaleda, en su reestreno como malaguista.

Qué bien se está en casa. Eso debe pensar un futbolista que dejó su sello en el Club en la inolvidable temporada 08/09, en la que con apenas 21 años y el ‘12’ a la espalda maravilló a la parroquia de Martiricos con su fútbol de alta escuela e innumerables detalles de calidad.

Aquel Adrián joven y prometedor se ha convertido en un jugador maduro con una trayectoria contrastada y títulos importantes en clubes de élite, y más de 300 partidos en la división de oro del fútbol español.

El pasado viernes el asturiano volvió a vestir la elástica malaguista en el #GironaMálaga. Si en su primera etapa fue el ‘12’, en esta ocasión le toca invertir el orden numérico siendo el ‘21’ el dorsal que portará hasta el final de curso.

Adrián vuelve a su casa y en nuestro ‘MCF Inside’ no nos hemos querido perder ni un detalle de su presentación 2.0 casi catorce años después.

¿Te animas y le das al ‘play’?