Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Adrián: “Debemos exigirnos más en el área rival”

El capitán malaguista atendió a los medios en la zona mixta del Francisco de la Hera tras el #ExtremaduraMálaga. “No estoy preocupado porque veo trabajar al equipo cada semana”, declaró.

Empate y a seguir

“Un punto bueno, yo creo. Tenemos que hacerlo bueno la semana que viene. En la primera parte nos ha costado, ellos eran fuertes físicamente, y teníamos que proponernos jugar más, que es lo que hemos hecho en la segunda parte. Pero tenemos que seguir mejorando en los últimos metros, porque hoy hemos estado en ese sentido más flojos. En el aspecto positivo hemos defendido bien, ahora tenemos la Copa y acabar la Liga bien antes de irnos de vacaciones”.

Mejorar en área rival

“Los tres puntos nos ayudaban a dar un salto en la clasificación. En la segunda parte lo hemos intentado más, pero tenemos que seguir mejorando en el área rival porque eso es lo que te da los puntos. Debemos exigirnos en ese apartado seguir mejorando porque tenemos la capacidad”.

Debut de Julio

“Ha tenido poco tiempo, pero contento por él. Es un chaval que está demostrando en el filial tener olfato de gol, y estamos encantados con los chavales que suben del filial”.

Autoexigencia

“No estoy preocupado porque veo trabajar al equipo cada semana. Intentamos autoexigirnos para mejorar”.