Skip to main content
Entrenamiento

Activación, táctica y estrategia previa al #EibarMálaga

El Málaga CF ha entrenado este domingo en el Estadio La Rosaleda. Última sesión en la víspera del encuentro de mañana en Ipurua frente a la SD Eibar.

Tras la jornada vespertina de ayer sábado, vuelta al trabajo matinal para la plantilla blanquiazul sobre las 10:30 horas en el verde principal de Martiricos.

Clásico entreno prepartido con activación física y con balón inicial, rondos por grupos, partidillos a tres cuartos de campo y acciones ensayadas de estrategia en el epílogo.

Respecto al día de ayer, Sangalli se reincorporó al grupo y Ochoa (labor específica) volvió a permanecer en el gimnasio junto con Dani Lorenzo (trabajo de menor carga). Luismi y los lesionados de larga duración Ramón y Haitam, también fuera de la dinámica del plantel.

Y repitieron, a las órdenes del técnico, los mismos seis filiales a pleno rendimiento: el portero Andrés Céspedes y los jugadores Antoñito, Izan Merino, Chupe, Rafa y Recio.

Esta tarde, alrededor de las 19:15 horas, el equipo iniciará su viaje con destino al País Vasco. Mañana lunes, a las 20:30 horas, Eibar-Málaga correspondiente a la 36ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.