Skip to main content
Entidad

Acompaña gratis esta tarde al Málaga en Benahavís

El consistorio costasoleño ha adaptado una grada supletoria al Campo de Fútbol Municipal de Benahavís para la celebración del último encuentro de pretemporada del Málaga CF ante el Cádiz CF, a disputar esta tarde a las 19:00 horas, y no cobrará entrada a

El Municipal de Benahavís, que en los dos últimos años ha sido el lugar escogido por la entidad de Martiricos para realizar su estadía de pretemporada, dispondrá una grada supletoria de 1.524 localidades en sus aledaños, y no restringirá el acceso gratuito al resto de ubicaciones próximas al estadio para que el mayor número posible de malaguistas puedan presenciar el último encuentro de la preparación del cuadro de Muñiz.

Benahavís, 'El comedor de la Costa del Sol'

Además de disponer de unas magníficas instalaciones deportivas Municipales, Benahavís es sobradamente reconocido por su excelente oferta y tradición gastronómica. Los más de 20 conocidos restaurantes que se encuentran en su casco urbano son una buena oportunidad para redondear una inolvidable jornada malaguista en un paradisíaco pueblo malagueño volcado con el Málaga C.F.