Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Acompaña al Málaga CF en su próxima visita a Barcelona

El Málaga CF se desplazará a Barcelona para enfrentarse al Real Club Deportivo Espanyol en la novena jornada de la Liga BBVA de Primera División. Para este partido, la entidad de Martiricos ha organizado un viaje en colaboración con la agencia Halcón Viaj

La expedición partirá el viernes 26 de octubre, a las 19:00 horas, en vuelo chárter desde el aeropuerto de Málaga, y llegará a Barcelona a las 20:20 horas. Una vez allí, el grupo se desplazará en autobús hasta el hotel de alojamiento, de categoría cuatro estrellas, donde pernoctará en la víspera del partido.

El día del encuentro -el desayuno está incluido con la estancia -, alrededor de dos horas antes, un autobús partirá desde el Hotel hacia el estadio Cornellá-El Prat. Cuando finalice el partido, 45 minutos después aproximadamente, el autobús se dirigirá hacia el aeropuerto de Barcelona, donde la expedición al completo tomará el vuelo de vuelta a Málaga. El precio por persona en habitación doble es de 310 euros (suplemento habitación individual, 50 euros).