Skip to main content
ES
Entrevista

Aarón: “Tuve la suerte de firmar antes de todo esto”

El extremo atendió a los medios del Club tras su segunda sesión de trabajo en la vuelta a los trabajos individuales: “Tenemos los protocolos muy claros y los llevamos a rajatabla”.

El gran cambio de trabajar en casa a hacerlo sobre el verde

“Es un cambio muy grande, no es lo mismo entrenar en casa que en el campo. Después de dos duros meses apartados por la situación que vive el país, volver a entrenar con los compañeros y el cuerpo técnico es motivo de alegría, pero sobre todo porque se manda un mensaje al país de que poco a poco está volviendo la normalidad”.

Una cuarentena muy familiar

“Por suerte, mi círculo cercano está bien y lo he intentado llevar la cuarentena de la mejor manera posible. Soy positivo e intento sacar siempre el lado bueno. He intentado estar más cera de mi familia, con mi gente. Sobre todo, con mi hijo, que desde que me he levantado hasta que me he ido a dormir he estado con él, que eso cuando estás entrenando es más complicado”.

Dos cumpleaños en confinamiento

“Sí, fue el cumpleaños de mi hijo y el mío. Los disfrutamos en casa. Fue diferente, pero al final lo hicimos con la gente que más queremos. Es verdad que faltó mucha más familia, pero lo importante es que estamos todos bien y nosotros pudimos disfrutarlo en casa”.

Protocolos perfectamente estudiados

“Desde que llegamos, cada uno tiene su material; su balón, su GPS, su botella de agua y te desinfectan nada más entrar. Después haces tu plan de entrenamiento, por postas con una separación bastante grande. Cuando nos cruzamos dejamos como cinco metros de espacio. Son unos protocolos que tenemos bien claros e intentamos llevarlos a rajatabla”.

El COVID-19 le ha dejado sin debut

“Eso me lo han dicho mucho; que lástima que no has podido llegar a debutar… Yo veo las cosas diferentes, tuve la suerte de poder firmar antes de toda esta situación y así poder pertenecer a un club como el Málaga CF. Ahora me sigo preparando para ese ansiado debut”.

Comienzo de LaLiga, un gran indicativo

“Ojalá que así sea, eso significa que el país llega a la normalidad. Son fases de desescalada con las que vamos a ir llegando y ojalá que vuelva LaLiga”.