Skip to main content
ES
Primer equipo

A. González: “Es un privilegio estar aquí”

El nuevo jugador malaguista fue presentado de forma telemática en la sala de prensa ‘Juan Cortés’. “Vengo a aportar mi grano de arena y a trabajar de forma humilde; este Club es muy grande”, aseguró.

Ilusión

“Agradecido por la oportunidad, por el contacto que ha hecho Manolo y toda una institución en poder buscar una solución para el Club. Es un privilegio para mí estar aquí. Lo que me han comentado es realidad, hay un buen grupo, hay muchas ganas y mucha energía desde el punto de vista de la Segunda División, que es bastante complicada. Vengo a aportar mi grano de arena, a ocupar un lugar dentro del equipo desde la humildad y de la sencillez para poder ayudar a conseguir el objetivo. Estoy impresionado por el cariño de la gente, la cercanía de todo el club y de todas las personas porque eso da un plus para poder trabajar en el día a día. A partir de ahí, decirles a todos que vengo de una forma humilde a trabajar, a lograr los objetivos de esta temporada y a disfrutar un montón”.

Club grande 

“Tras mi paso por Rumanía, hablé con mi esposa para decirle que la forma de volver a Segunda División española era de hacerlo a un club muy grande. Por esa misma razón estoy aquí, es evidente que Málaga es Málaga. Tiene mucha historia detrás, y es una puerta gigantesca para los venezolanos. Estuve de vacaciones el verano pasado en Benalmádena con mi familia, y ya tenía muchísimas referencias de lo que es vivir en la ciudad”.

La Rosaleda

“Mi primer partido desde que llegué a Europa, hace aproximadamente ocho años, lo vi en La Rosaleda, fue el primer estadio que pisé. Es increíble, la estructura del Club es sorprendente. La conocía porque había jugado aquí como visitante, pero no conocía por dentro”.

Vuelta a España

“Vengo con la intención y con el deseo de poder disfrutar de este Club con toda su afición. Ojalá sea por mucho tiempo y muchos años para poder disfrutar. Esa ilusión de volver a jugar en España, en Primer División, que es mi deseo. Por eso me fui de España, porque veía que las posibilidades eran escasas”. 

Margen de crecimiento

“Veo que hay muchos jugadores que tienen muchísima ilusión de crecer junto al Club. Está claro que es muy grande, pero quieren llevarlo donde merece estar, en Primera División. Llevo mucho tiempo yendo a la selección, he hablado con mis compañeros, pero no sabía a ciencia cierta lo grande que era esta institución y lo bien estructurada que estaba”.

Polivalencia

“Lo importante en mi forma de juego es que me puedo adaptar a cualquier posición. Mi fuerte es el lateral derecho, pero puedo jugar por delante como extremo. Muchas veces también he jugado de lateral izquierdo en la selección. Vengo a aportar, a estar al 100%. Si en algún momento tengo que jugar de central o de ‘5’, que no es mi fuerte, estoy a entera disposición para ayudar al equipo”.

(*) Ver galería de fotos aquí