9.000 malaguistas arropan al equipo en La Rosaleda
El Málaga CF ha retomado su actividad tras el parón navideño con un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio La Rosaleda, en una tarde muy especial de convivencia junto a su afición.
Desde las 16:30 horas, los aficionados accedieron al estadio blanquiazul para presenciar la sesión, que comenzó una media hora después, ocupando buena parte de ambos fondos, Preferencia baja y también alta, en un número aproximado de 9.000 espectadores, destacando la afluencia de numerosos ‘peques’ en el graderío.
El ambiente festivo estuvo marcado por la actuación de la Banda de Música María Santísima del Rocío, que puso música al entrenamiento del equipo. La mascota malaguista Súper Boke hizo las delicias de los más pequeños durante toda la jornada, mientras que los Pajes Reales recogieron las cartas destinadas a los Reyes Magos.
Durante la tarde se repartieron balones, bufandas, caramelos, pegatinas y tarjetas navideñas con descuento para las tiendas oficiales del Málaga CF y, al término del entreno, tras la tradicional foto familiar de grupo, hubo firmas, fotografías y lanzamiento de obsequios blanquiazules a las gradas por parte de los jugadores y el cuerpo técnico.
La Familia Malaguista despide unida el año 2025 en La Rosaleda, en una tarde cargada de ilusión, fútbol y espíritu navideño.