ES
Entrenamiento

5 canteranos, integrados en un grupo de 24 futbolistas

El Málaga CF se ejercitó este viernes, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Los filiales Guille Lara, Kike Pina y Alfred, más los juveniles Kellyan y Álex Benítez, con el primer equipo.

Tras un inicio meramente físico en las galerías interiores del estadio, la plantilla malaguista se empleó en el mojado -por la lluvia matinal caída- césped del Ciudad de Málaga dando prioridad a los ejercicios con balón. Trabajaron a pleno ritmo los porteros Kameni, Boyko y los canteranos Guille Lara y Kellyan, más 20 jugadores contando a los defensas Kike Pina y Álex Benítez (lateral diestro juvenil) y el volante derecho Alfred.

Aparte del plantel, Juanpi hizo labor específica con la pelota junto al readaptador Hugo Camarero. Duda permaneció en el gimnasio al igual que Koné, que hizo carrera en cinta Alter-G. Kuzmanovic sigue recuperándose de su lesión en Suiza -con permiso del Club- y Peñaranda continúa preparando con Venezuela Sub-20 el Mundial de la categoría que arrancará el próximo 20 de mayo.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga entrenará en las instalaciones de La Rosaleda.