24 futbolistas se emplearon en el Ciudad de Málaga
El Málaga CF se ejercitó este martes en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga. Kuzmanovic volvió a estar con el grupo y Ricca sigue aparte haciendo labor física.
El equipo se dividió en varios grupos de trabajo alternando ejercicio físico y balón durante algo más de hora y media de tiempo. Estuvieron presentes los porteros Roberto, Cengo y Andrés Prieto, más 21 jugadores entre los que se integró el centrocampista juvenil Mini.
Por segundo día consecutivo se empleó a buen ritmo Kuzmanovic. Ricca, por otro lado, hizo labor específica en el césped aparte del plantel. Miguel Torres permaneció en el gimnasio y Rolan causó baja al ser sometido a unas pruebas diagnósticas por sus molestias en el tendón de Aquiles derecho.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga entrenará en las instalaciones de La Rosaleda.