MCF / NOTICIAS

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.

Volver

05/01/2022 10:20

El Día de Reyes ya está aquí. Esta noche las casas de miles y miles de personas en Málaga y provincia se llenan de ilusión, nervios y… regalos. ¡Muchos regalos!

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha querido este año contar con tres pajes de auténtico lujo para conmemorar un día genuinamente especial repartiendo regalos a chicos de varias asociaciones malagueñas.

Para ello, vestidos con sus mejores galas, Brandon, Antoñín y Kevin encabezaron una comitiva malaguista que visitó las sedes (Fundación Victoria) del colegio Cristo Rey de La Palmilla, la ong INPAVI (Integración Para La Vida) y la Asociación Altamar del Llano de la Trinidad.

Nuestros pajes se adelantaron a la festividad de Reyes dando regalos con sello blanquiazul a los ‘peques’ de las asociaciones referidas, haciendo las delicias de los niños que no podían ocultar su felicidad ante una visita tan sorprendentemente maravillosa.

Son fechas, a pesar de la COVID-19, en las que la felicidad debe imponerse y hacerse grande ante las adversidades. Hay que seguir tirando de genio y hacer una conjura malaguista para seguir disfrutando del regalo futbolístico que más nos apasiona: nuestro Málaga CF.

El equipo anticipó los Reyes Magos con tres puntos vitales para empezar bien el año el lunes en Alcorcón. Nuestra ilusión y ferviente deseo es que los próximos dos partidos en La Rosaleda, empezando por el domingo ante el Real Sporting, traigan otros tres puntos como regalo de Reyes y poder celebrarlo con alegría y salud.

Que la ilusión por sus majestades de Oriente siga presente por muchos años... ¡Y la magia continúe!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Kevin, Antoñín, Brandon, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

12/01/2022 12:46 | Entrenamiento

Frío, lluvia y Antoñín de vuelta

La plantilla blanquiazul llevó a cabo su tercera sesión semanal en el Anexo. La novedad positiva, el regreso a la dinámica grupal de un ya apto Antoñín.