MCF / NOTICIAS

Ya es oficial el calendario 22/23 del MCFF

El conjunto blanquiazul comenzará la Liga el fin de semana del 11 de septiembre, en el Grupo Sur de Segunda Federación femenina.

Volver

12/08/2022 20:24

Este viernes la RFEF ha dado a conocer el calendario de una categoría de bronce conformada por dos grupos, Norte y Sur. En el segundo está encuadrado el Málaga CF femenino, junto con otros quince equipos, a saber:

Valencia Féminas CF ‘B’, UD Almería, CD Pozoalbense Femenino, Real Unión de Tenerife Santa Cruz, CD Femarguín, Fundación Canaria CD Tenerife, Real Betis Balompié ‘B’, Balears FC, CF Unión Viera, Levante UD ‘B’, CF Femenino Cáceres Atlético, FF La Solana Quesos La Casota, CD Santa Teresa, CFF Albacete y Madrid CFF ‘B’.

La competición arranca en menos de un mes, el 11 de septiembre, en casa ante el filial del Valencia CF. La liga regular consta de 30 jornadas, acabando la primera vuelta a finales de enero del próximo año. El MCFF cerrará el campeonato también en su feudo, frente al Unión Viera, el 21 de mayo de 2023. El objetivo, buscar la primera plaza para subir directamente a Primera Federación femenina (antes, Reto Iberdrola).

El conjunto de Nacho Pérez está inmerso en su segunda semana de pretemporada, habiendo establecido su cuartel general de entrenamientos en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria. El pasado martes, en Puerto Serrano (Cádiz), disputó su primer ‘bolo’ veraniego cayendo 1-0 -imagen superior- contra el Betis B.

Para consultar el calendario completo de la temporada 22/23, hazlo aquí.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/09/2022 10:36 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño intentará conseguir su primera victoria este curso el domingo en Torredonjimeno. También a domicilio, el Juvenil 'A' se medirá al Séneca en un duelo entre el tercer y el cuarto clasificado del Grupo 4 de División de Honor.

19/09/2022 12:23 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño puntuó en su primer partido en casa en Tercera Federación. El Juvenil 'A' se impuso al CD Vázquez Cultural. Por su parte, el MCFF cayó en tierras canarias con el CD Femarguín.

19/09/2022 11:51 | Málaga CF Femenino

El balón parado evita sumar ante el Femarguín (3-2)

El MCFF cayó por la mínima en Mogán en su segundo partido liguero en Segunda Federación. Sonia Torralvo y Olmedo hicieron los goles blanquiazules. Brenda y dos tantos en propia puerta dieron el triunfo a las canarias.