MCF / NOTICIAS

Xavi Cencillo: “Siempre llevaré al Málaga en mi corazón”

El exjugador del Atlético Malagueño, que ha anunciado recientemente su retirada debido a problemas de salud, tiene la conciencia tranquila “porque estando sano llegué a lo más alto posible, a un club como el Málaga”.

Volver

26/06/2020 19:40

El joven delantero arrancó esta temporada 19/20 en las filas del filial blanquiazul, y se muestra agradecido y feliz por poder despedirse de la afición malaguista. ¡Mucha fuerza, Xavi!

La salud, prioritaria

“Es una situación muy difícil, que con 21 años tenga que decir adiós. Pero hay que priorizar la salud. Tengo la conciencia tranquila porque estando sano he llegado a lo más alto posible, que es a un club como el Málaga. Hay que cuidarse y tratarse, y mirarlo de la forma más positiva que se pueda. Estando sano siempre me he implicado al máximo en todos los clubes que he estado”.

Su etapa en el Club

“Me quedo con que aprendí mucho de los compañeros y entrenadores que tuve. Lo recuerdo como una etapa muy bonita en mi vida. Fue breve, pero la ciudad y todo el mundo me trataron muy bien. Disfruté mucho de las instalaciones del Málaga en sí, y sobre todo he cogido grandes amistades en el equipo. Disfruté mucho jugando al fútbol”.

Mensaje a sus excompañeros

“Tengo una lucha personal, es día a día, es complicado, pero se aprende a vivir con ello. Ojalá pudiese jugar al fútbol, pero la salud me lo impide. ¿Mensaje? Que sigan entrenando fuerte, en el caso del filial muy duro para que les den oportunidades en el primer equipo. Y un mensaje de apoyo a todas las personas que han perdido familiares por el coronavirus. Yo soy uno más que apoya. El Málaga siempre lo llevaré en mi corazón, siempre estaré atento y seré un boquerón más”.

Se habla de: Entrevista

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/07/2020 14:44 | Entrevista

Gracias, Torron

Marcelino Torrontegui ha sido desde hace más de dos décadas el masajista y podólogo del Málaga CF. Buen conocedor del deporte nacional, su vinculación con el Club será eterna.