MCF / NOTICIAS

Weligton: "En nuestra casa podemos hacer daño al Barça"

Entrenamiento matinal a puerta cerrada pasado por agua hoy viernes, para el Málaga Club de Fútbol, en el Estadio La Rosaleda. Al término del mismo los jugadores malaguistas Weligton Pena de Oliveira y Nabil Baha, además del técnico Antonio Tapia, comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Club.

Volver

31/10/2008 14:25

Joaquin entrenamiento

Mañana, última sesión de trabajo antes del partido frente al Barça. Posteriormente, se dará la lista de convocados y el equipo blanquiazul se marchará concentrado al mediodía al Hotel Tryp Guadalmar, velando armas de cara al apasionante partido contra la escuadra blaugrana (20:00 horas, La Rosaleda).

El brasileño Weligton no teme la inminente llegada del todopoderoso Barcelona. "Es un partido que mucha gente quiere estar para jugar, pero yo estoy muy tranquilo. No hay que estar nervioso, así tú lo haces mejor. ¿Miedo? Todo lo contrario, hay que disfrutar y hacerlo lo mejor posible", manifestó.

"Venimos de una racha muy buena y el pensamiento es seguir así. En nuestra casa podemos hacer daño al Barça. La motivación contra estos equipos es más grande y los jugadores estamos al cien por cien para hacer lo mejor", prosiguió el central malaguista, que confía en las armas de su equipo: "Toda la plantilla del Barcelona tiene jugadores de calidad; les tenemos respeto, pero nosotros tenemos nuestros valores y ganas de hacer un buen resultado".

Asimismo, Baha también se mostró sereno en su comparecencia. "¿Soñar con un gol ante el Barça? No, nunca (lo ha hecho). Pero sí sería bueno marcar contra este equipo, así da más gusto, aunque está difícil marcarle goles. ¿Miedo? No, mucho respeto, porque sabemos que va a ser un partido muy difícil y habrá que currar mucho para ganar este partido", aseveró.

El ariete franco-marroquí dio alguna clave para derrotar al cuadro blaugrana: "El Barcelona es un equipo que la toca mucho, y creo que si el campo está como hoy (en malas condiciones por la lluvia caída) tendrá más dificultad para jugar. Lo más importante es defender bien y no encajar goles. El Barcelona presiona muy bien cuando pierde el balón y son partidos que, a lo mejor, no vas a verla (la pelota) mucho".