MCF / NOTICIAS

Weligton: “Al Sevilla hay que jugarle de igual a igual"

El Málaga regresa a la actividad en doble sesión, tras el día de descanso de ayer, este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Por la mañana hubo trabajo físico intenso en el gimnasio y el campo de Martiricos, con la presencia de los filiales Tudela, Manu y David González y las bajas de los lesionados Rossato y Salva. El tocado Cheli realizó entrenamiento específico aparte del grupo. Weligton, además de Tapia, compareció ante los medios en rueda de prensa. Esta tarde nuevo entrenamiento del cuadro blanquiazul, a partir de las 18:00 horas, en el Anexo.

Volver

22/10/2008 21:23

Cazorla con España Seleción

El central paulista Weligton espera con ganas el choque del Pizjuán ante el Sevilla: “Ahí jugué hace poco dos partidos distintos al de ahora y quiero disfrutar. Venimos de una racha buena, estamos haciendo cosas buenas tanto defensivamente como en ataque, y espero que podamos seguir así”.

“Hay que pensar en sacar los tres puntos. Si hacemos cosas buenas vamos a tener mucha ‘chance’ de hacer goles. Hay que estar listos, hacer nuestro juego y jugar de igual para igual”, prosiguió el zaguero malaguista, que elogió a su compatriota Luis Fabiano: “Es un jugador con mucha fuerza, inteligente, que puede hacer mucho daño”.

Sobre su pasaporte para actuar como español, “se está intentando encontrar los documentos que necesitamos”, reseñó el ‘3’ blanquiazul.