MCF / NOTICIAS

¡Vuelven las porras malaguistas con Sanamar!

Sanamar, patrocinador blanquiazul y manifiestamente malaguista, organiza una porra en cada partido del Málaga CF con premios muy especiales. ¡Anímate y participa!

Volver

26/10/2020 11:00

Durante esta temporada 20/21, pese a las dificultades que todos sufrimos por la COVID-19, queremos estar lo más cerca posible de todos nuestros aficionados. Por ello, y de la mano de Sanamar, histórica empresa malagueña y 100% malaguista, vamos a organizar una tradicional porra para cada partido que juegue nuestro equipo en la Liga SmartBank.

Sanamar elabora y distribuye desde 1979 artículos de alimentación, siendo auténticos especialistas en Pescados y Mariscos. La calidad máxima es la seña de identidad en los productos de esta empresa que, además de apoyar al Málaga CF desde hace varios años, también hace lo propio con la Fundación del club. 

A través de un sorteo mensual entre todos los participantes que hayan acertado al menos un resultado durante dicho período, la persona agraciada obtendrá una completísima cesta de productos Sanamar que le será entregada en nuestro estadio donde será recibida y tratada como los malaguistas merecéis. Estamos convencidos de que los ganadores vivirán una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

¿Cómo funciona el sorteo?

Tan sólo hay que meterse en la página del sorteo en https://sanamar.es/juntos-con-el-malaga-cf/  y, mediante su formulario (https://sanamar.es/bases-legales-de-las-porras/), hacer la predicción del partido tras aceptar las bases legales obligatorias para participar. ¡Ojo! Hay que enviar el resultado para la porra hasta una hora antes de cada inicio de encuentro. Al finalizar cada mes, anunciaremos el ganador a través de nuestras redes sociales.

¡Anímate, participa y disfruta de la Porra Sanamar!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2020 17:30 | Fundación Málaga CF

Cristóbal, andaluz de campeonato

El jugador del Málaga Genuine, Cristóbal Ramírez, representará a la Fundación MCF en el próximo campeonato nacional de Fútbol Sala FEDDI.